Cristiano: "Acá en Juventus somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/10/cristiano2012.jpg

"Puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí en Juventus todos somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás pero acá todos están en la misma línea. Si Dybala o Mandzukic no anotan, los ves felices y sonriendo. Para mí eso es hermoso, percibo la diferencia. Si bien en Madrid son humildes, acá siento que lo son más. Es muy distinto al Real, esto es más una familia", declaró Ronaldo a la Gazzetta dello Sport.

"Veo que se escribe de una posible salida de Isco, Bale o Asensio a la Juventus. Siendo sincero, este equipo no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente, ya que no sé lo que puede pasar en el futuro. Marcelo es fuerte, nosotros le abrimos las puertas a buenos jugadores y él es uno de ellos", añadió el atacante portugués.

También, el goleador de 33 años se refirió a la ausencia de enfrentamientos con Lionel Messi y retó al argentino de fichar por un club de la Serie A de Italia para volver a competir entre ambos.

"He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y he ganado con mi selección, mientras Messi todavía está en España. Tal vez él me necesite más, la vida es un desafío y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que venga a Italia algún día, que acepte el reto como yo. Si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico y un buen tipo, pero esta es mi nueva vida y estoy contento", finalizó Ronaldo.

Comentarios

.