Arce: "Ha sido un gran año para mí"

a

Javier Arce se refirió a la actualidad de Binacional y señaló que se siente parte de eso pero también indicó que ya es parte de su pasado y ahora está concentrado en Real Garcilaso.

En diálogo con Radio Ovación, Arce habló de Binacional, que está en la final del torneo: "Me siento bien por el grupo porque conviví con ellos, fui parte de su proceso de unión y crecimiento, logramos el título del Apertura y sin eso no hubieran tenido posibilidad de jugar la final. Me siento parte pero es parte de mi pasado, es un buen pasado que lo recuerdo con mucho cariño, ahora mi presente y futuro es Real Garcilaso".

Sobre lo ocurrido en la primera final con el VAR manifestó: "Ya con el análisis de las repeticiones ves que han habido algunos errores pero ojalá no se vuelva a repetir porque el VAR es para impartir justicia pero aparentemente hubo errores".

Finalmente indicó: "Ha sido un gran año para mí, siempre se dice que al técnico se le mide por resultados y conseguí los objetivos este año, tanto en Binacional consiguiendo el Apertura y en Real Garcilaso logrando la clasificación a un torneo internacional".

Comentarios

.