Arce: "Me sorprendió la partida de Lecaros"

a

Javier Arce, técnico de Cusco Fútbol Club, contó que le sorprendió la salida de Alexander Lecaros pues la directiva le había dicho que ya había un acuerdo para renovar.

"Me ha sorprendido la partida de Lecaros porque la directiva me dijo que habían llegado a un entendimiento para la próxima temporada. Cuando yo llegué Lecaros no era muy tomado en cuenta pero en los 12 partidos que estuve, él jugó 9, tuvo continuidad y por eso yo sugiero que permanezca pero bueno, su partida si es por mejoría está bien", dijo el entrenador a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre los refuerzos Lorenzo Aranda y Miguel Paniagua indicó: "Yo estuve en Paraguay, estuve observando y recibiendo algunas recomendaciones pero siempre viendo, pudimos verlos y con la directiva tomamos la decisión de que eran los indicados para venir".

En referencia al cambio de nombre del club contó: "La directiva me lo había comentado hace más o menos un mes, si el cambio da nuevos aires, entonces bienvenido".

De cara a la preparación para la próxima temporada señaló: "He pedido que tengamos tres partidos preparatorios con equipos de similar característica, de Liga 1. Si no se puede en público por lo menos a puerta cerrada pero tienen que ser de Liga 1".

Comentarios

.