Arce: "Nos hemos preparado para sostener la ventaja que sacamos en casa"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Cusco FC, Javier Arce, señaló que se han preparado convenientemente para conseguir un resultado que les permita acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Definitivamente tenemos que copiar los buenos ejemplos y lo de Sport Huancayo es una clara muestra que sí se puede avanzar en esta Copa Sudamericana. Sabemos que Audax es un equipo complicado, más aún si juega de local, pero nos hemos preparado convenientemente para sostener la diferencia que conseguir en casa", dijo Arce en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los cusqueños, comentó que "venimos de dos buenos resultados y confiamos en alargar este buen momento del equipo. Ante Cristal cometimos errores que los pagamos muy caro, pero ahora en Chile queremos seguir teniendo el equilibrio del caso no solo para defender bien sino para hacer daño cuando tengamos opciones en ataque".

Sobre la ausencia de Carando, Arce puntualizó que "Danilo no puede jugar porque arrastra una sanción de dos fechas, pero esperamos contar con él si accedemos a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Más allá de ello, considero que tenemos jugadores que pueden suplirlo".

Comentarios

.