Arismendi: "Queremos ganar para no estar pendientes de otros"

e

Jesús Arismendi, defensa de Real Garcilaso, señaló que quieren conseguir un triunfo ante Universitario para no depender de nadie y clasificar a la Copa Sudamericana.

"Hicimos un buen partido ante Unión Comercio, los primeros 10 minutos no fueron buenos pero nos habíamos preparado bien, sabíamos que teníamos que golear porque estamos peleando para entrar a la Sudamericana y los goles son importantes", dijo el lateral.

Sobre los atacantes cremas indicó: "Hohberg viene haciendo las cosas bien, está con mucha confianza y hay que tener mucho cuidado. Nosotros venimos de conseguir algunos triunfos y eso en lo anímico levanta bastante, en lo personal este año me ha ido muy bien".

"Uno quiere conseguir esta clasificación a la Sudamericana y lo que nos va a hacer conseguir eso es el triunfo, aparte para cerrar un año irregular para nosotros porque el objetivo era pelear más arriba", admitió.

Finalmente indicó: "Ahora dependemos de nosotros mismos, a Universitario le hemos hecho muy buenos partidos, le ganamos en el Nacional el año pasado, queremos el triunfo para no estar pendientes de los demás equipos".

Comentarios