Atoche: "Alianza siempre será un rival difícil, pero esta vez no tendrá la fuerza de su tribuna"

s

El volante de Cusco FC, Josimar Atoche, se mostró muy satisfecho por el presente del equipo cusqueño y dijo que Alianza Lima siempre será un equipo complicado, aunque esta vez no tendrá la fuerza de su gente en la tribuna. En el equipo imperial ahora solo piensan en el choque de mañana ante los íntimos.

"Estamos muy contentos por haberles regalado estos tres puntos al pueblo cusqueño y a la familia que siempre está detrás de nosotros. Nuestro objetivo sigue siendo pelear los primeros lugares. Definitivamente, el partido ante Boys estaba complicado y, si bien  ellos se quedaron con un hombre menos, desde el primer tiempo, nunca dejó de ser un rival muy duro. Pero, en todo momento teníamos en mente que este partido lo sacaríamos adelante y así fue", dijo Atoche.

Sobre el rendimiento del equipo, el volante comentó que "pienso que estamos preparados físicamente muy bien y estos dos triunfos nos han ayudado para seguir adelante y pelear por cosas importantes".

Cuando le consultaron por el próximo rival, Atoche precisó que "sabemos que Alianza Lima es complicado, un equipo grande, pero ellos tienen la fuerza extra de su gente, sin embargo ahora no la tendrán, por eso creemos que será un partido bonito, de tú a tú y el que esté mejor sacará los tres puntos adelante. Solo le pido a la gente del Cusco que nos siga apoyando, que este equipo se va a seguir 'matando' en la cancha. Somos un gran grupo, estamos unidos y estamos decididos de darle buenas cosas al pueblo cusqueño".

Comentarios

.