Aubert: "Hace varios partidos que estábamos buscando el triunfo"

a

Edson Aubert, volante de Cusco FC, señaló que hace varios encuentros buscaban el triunfo que finalmente se les dio ante Alianza Atlético. El jugador indicó que hay frustración por los puntos que no han podido ganar.

"Hace varios partidos que estábamos buscando el triunfo, lamentablemente no se nos daba pero en este último partido nos fue bastante bien, salió como queríamos y ahora pensamos en el partido del fin de semana", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Estamos trabajando muy bien, por eso nuestra frustración de no haber podido ganar más puntos. Estamos entendiendo lo que quiere el profesor, entendiendo mejor los partidos. Hemos tenido buenos partidos pero no hemos sumado los puntos que queríamos, ya no tenemos más margen de error porque estamos en las últimas posiciones".

"El último campeonato es el más complicado porque todos pelean, ya sea por el título, por un torneo internacional o por salvarse del descenso. No hay puntos fijos, todos los partidos son complicados y nosotros lo vemos así, no estamos para mirar por encima del hombro a nadie", aseguró.

Comentarios

.