(AUDIO) Ramacciotti explotó: "Qué les cuesta decirle de una vez a los clubes en dónde van entrenar en Lima"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, dijo que existe demasiada demora no solo para que los clubes pasen las pruebas moleculares sino también para que conozcan en qué lugar entrenarán en Lima.

"Nosotros ya pasamos las pruebas moleculares pero realmente veo mucha desorganización y demora para que todos los clubes hagan lo mismo. Tal vez puedo ser un poco criticón, pero considero que tenemos que ser más serios en tomar determinaciones buenas y rápidas. A este campeonato le tenemos que dar la importancia del caso, sin embargo veo que hay gente que viene haciendo las cosas como simple rutina y eso no puede ser", dijo Ramacciotti un molesto en Radio Ovación.

Luego, el estratega del Cusco FC no se quedó callado y comentó que "hace un buen tiempo que ya sabíamos que podíamos iniciar los entrenamientos de manera colectiva, sin embargo no entiendo por qué se demoran tanto en tomar decisiones. Esto no está nada bien porque hay equipos que ni siquiera han pasado las pruebas y otros que ya lo hicieron y van a sacar ventaja. Si seguimos así, esto va a salir mal".

Ramacciotti también se mortificó porque hasta el momento los clubes no conocen dónde entrenarán en Lima. "De por sí trasladarnos a Lima ya resulta muy complicado y tedioso porque Cusco es nuestra sede, pero todo se hace peor si no conocemos hasta el momento en qué lugar vamos a entrenar. Qué les cuesta decirle a cada club, 'tu lugar de entrenamiento será el colegio o el campo tal' para que los jugadores y comando técnico sepan qué lugar alquilarán para vivir porque lo aconsejable es que se viva lo más cerca posible a esa cancha de entrenamiento. Hoy en día el jugador están con esa preocupación en la cabeza y no puede ser posible".

Finalmente, el entrenador argentino sostuvo que "nosotros empezaremos a entrenar en Cusco recién cuando sepamos los resultados de las pruebas que pueden ser mañana o pasado. ¿Cuándo podríamos viajar a Lima? Por un tema de costos, estaremos por allá lo más cerca al primer partido que juguemos en el recinicio de esta Liga 1. Ojalá que las cosas mejoren y que también toda la gente tome conciencia que se vienen semanas duras, tomando en cuenta que ahora ya se les está permitiendo salir a todos luego de estar tanto tiempo encerrados. Hay que tener cuidado porque esto puede brotar y así las cosas se van a complicar más de la cuenta".

Comentarios

.