Benincasa: "En la altura de Cusco puedes sacar mucha ventaja"

d

El defensa de Cusco FC Horacio Benincasa habló acerca de su desempeño en la temporada anterior de la Liga 1 Betsson, así como también confesó el motivo el por qué decidió llegar a Cusco FC. 

"Fue un año donde me tocó jugar bastante. Habíamos hecho un gran año, por momentos estábamos en la pelea, de ahí sufrimos muchas bajas y entramos en un trompo donde no encontrábamos la victoria. Al final, nos quedamos por muy poquito para un torneo internacional", dijo Benincasa sobre la temporada 2021 en Carlos A. Mannucci.

Además, el defensa nacional contó en entrevista con GOLPERU acerca de su principal motivación para su llegada a Cusco FC. "Llegué a Cusco FC porque me hicieron una buena oferta, ya había estado acá y, por tanto, conozco al club. Conozco las instalaciones, me llevo bastante bien con la gente, me gusta Cusco, y viendo que el tema va a ser descentralizado es una buena plaza donde me siento cómodo y se puede sacar mucha ventaja", indicó.

El equipo de la 'Ciudad imperial', es uno de los que cuenta con la ventaja de jugar su localía en altura. Al respecto, Benincasa comentó: "No es un tema menor, puedes sacar mucha ventaja. Esperemos que todo siga así. La idea es jugar descentralizado por el bien de todos los clubes, por un tema económico, de soporte. Ojalá todo regrese pronto a la normalidad que es lo que todos queremos". 

Comentarios

.