Carando sobre choque ante Cienciano: "Sabemos cómo se juegan los clásicos"

s

El delantero de Cusco FC, Danilo Carando dijo que ya dejaron en el olvido el triunfo ante la Universidad San Martín y ahora solo están mentalizados en sumar tres puntos más en el clásico cusqueño ante Cienciano.

"Fue un partido difícil porque sabíamos lo que era la San Martín, pero el equipo hizo un gran esfuerzo no solo en lo individual sino también en lo grupal, sobre todo para golpearlos desde un inicio, por eso estamos contentos con la victoria y ahora solo pensamos en el clásico que se nos viene", dijo Carando.

Luego, el atacante argentino comentó que "siempre es importante sumar para llegar de la mejor manera al siguiente partido. Las energías siempre tienen que estar del mismo lado y pensando siempre lo mejor para el club y nosotros".

Sobre el choque ante Cienciano, Carando comentó que "sabemos lo que significa para la gente del Cusco este partido y, seguramente, todos estarán muy pendientes de lo que suceda ante Cienciano. Esperamos que se dé un gran espectáculo y que se pueda disfrutar sanamente. Sabemos lo que es jugar esta clase de partidos y por ello estaremos muy concentrados los 90 minutos para ganar los tres puntos. A nuestros hinchas solo decirles que tenemos muchas ganas de jugar este encuentro y vamos dejar todo por esta camiseta".

Comentarios

.