Carando: "Tenemos que ser más solidarios para que el fútbol regrese"

s

Danilo Carando, delantero de Cusco FC, dijo sin pelos en la lengua que todos tenemos que ser solidarios para que vuelva el fútbol sin problemas en nuestro país. El atacante argentino señaló que el equipo cusqueño viene entrenando con mucha ilusión y compromiso.

"Tenemos que ser conscientes que lo sucedido no estuvo bien y que de ahora en adelante tenemos que ser más solidarios entre todos para que el fútbol regrese sin problema alguno. En Cusco FC estamos con muchas ganas y venimos entrenando con ilusión y compromiso", dijo Carando.  

Luego, el delantero de Cusco FC agregó que "todos queremos que el torneo arranque cuanto antes, pero hay que hacer bien las cosas y ser responsables. Por lo pronto, les digo a los hinchas del Cusco FC que alienten desde sus casas y tiren vibras positivas porque confío que este equipo dará pelea". 

Sobre los refuerzos que llegaron al club cusqueño, Carando sostuvo que "se han sumado nuevos compañeros y todo bien con ellos. Ellos vienen para jalar la cuerda al mismo lado del objetivo que nos hemos trazado"

Comentarios

.