Céspedes: "El grupo se está volviendo a adaptar a la altura"

e

Jair Céspedes, defensa de Cusco FC, señaló que el cuadro cusqueño viene trabajando de la mejor forma en la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo. 

"Este año hemos formado un nuevo grupo, han llegado buenos jugadores buenas personas, preparándonos de la mejor manera para este torneo que será muy difícil", sostuvo Céspedes a 'La Hora Dorada'. 

El defensor dijo que "hasta el momento nos hemos compenetrado bien con los muchachos, estamos trabajando la parte física y la semana que viene iniciaremos con la táctica y poder captar la idea que el profe quiere para este año". 

El volver a la altura afectó un poco: "La segunda parte del torneo se jugó en Lima y nos adaptamos al llano, pero conforme fueron pasando los días estamos aclimatándonos y el grupo se ha adaptado bien a la altura y esperamos llegar al 100% de las capacidades para afrontar el torneo". 

Finalmente, sobre los objetivos, dijo: "Los objetivos son los de siempre, salir campeón o llegar a una competencia internacional, en lo personal dar lo mejor, ser el mejor en mi puesto y poder trabajar de la mejor forma". 

Comentarios

.