Confirmado: ¡Javier Arce dirigirá a Real Garcilaso!

ssss

Según pudo confirmar ovacion.pe, el técnico Javier Arce llegó a un buen acuerdo con la directiva de Real Garcilaso y dirigirá al club cusqueño por todo lo que resta de la temporada. Estratega nacional observará esta tarde, desde las tribunas, el desempeño del equipo imperial que jugará ante Binacional en Juliaca.

En la entrevista que le dio a ovacion.pe días atrás, Arce ya había dado pistas sobre la posibilidad de ponerse el buzo de Real Garcilaso que sin duda fue uno de los primeros equipos en contactarse con él ni bien oficializó su salida de Binacional a través de sus redes sociales. Pues, bien, el último sábado, técnico y dirigencia cusqueña se pusieron de acuerdo y, de inmediato, el entrenador nacional se reunió con el plantel de jugadores y esta tarde estará en Juliaca observando desde la tribuna el desempeño de sus nuevos dirigidos frente a Binacional.

Si bien Javier Arce no podrá dar indicaciones a Real Garcilaso desde el banco de suplentes -dirigió a Binacional en este torneo-, al parecer, eso no le incomoda ni a la dirigencia cusqueña, ni al entrenador nacional, porque consideran que lo pueden manejar con un asistente del entorno y confianza de Arce.

Recordemos que Real Garcilaso actualmente tiene solo tres puntos y se ubica en el puesto 17  del Torneo Clausura, mientras que, en la tabla acumulada, los cusqueños están duodécimos con 29 unidades. Sin duda una dura tarea se le presenta a Javier Arce. 

Comentarios

.