Cusco FC jugó un amistoso contra la selección de Calca para difundir el fútbol profesional

d

No están en la Liga 1, pero su devoción por el fútbol aún sigue latente. Cusco FC disputó un partido amistoso contra la selección de Calca con el fin de poder llevar el fútbol profesional a los lugares del Cusco donde no ha llegado. José Fajardo, jugador del cuadro imperial, compartió lo que fue la visita.

“Creo que fue una experiencia muy bonita, el amistoso nos sirvió bastante. Nosotros estábamos organizando eso hace rato para que toda la provincia de Cusco tenga su fútbol profesional y la idea era esa para mantener a los jóvenes que vienen creciendo con esa mentalidad futbolística”, contó Fajardo en una entrevista con el club.

Asimismo, el delantero panameño reconoció que lo más importante de la organización del partido “era mantener a los jóvenes que puedan seguir luchando con ese sueño de poder ser alguien en la vida”.

Finalmente, Fajardo valoró la práctica que tuvo el equipo para poder llegar de la mejor forma al torneo de ascenso. “Sabíamos que era un partido amistoso, pero nosotros lo tomamos como si fuera el torneo. Sacamos cosas positivas para cada uno de nosotros los compañeros”.

Comentarios

.