¡Cusco FC quiere sí o sí a Víctor Cedrón y Aldair Rodríguez para Fase 2!

s

Con su único objetivo de mejorar lo realizado en la Liga1 Betsson, la gerencia deportiva y el comando técnico de Cusco FC vienen analizando algunos refuerzos para que repotencien su plantel de cara al segundo semestre del año.

Por lo pronto, ovacion.pe pudo conocer que la gente imperial ya le formalizó una atractiva oferta económica y deportiva al delantero Aldair Rodríguez, quien viene de jugar en el América de Cali Colombia.

Se sabe que el delantero nacional viene siendo seguido también por clubes como Alianza Lima y Sporting Cristal y, según se conoció, entre lunes o martes tomará una decisión.

Pero, Aldair Rodríguez no es la única debilidad para Cusco FC ya que se conoció que el volante Víctor Cedrón también está en la mira de los cusqueños, incluso ya se habrían iniciado las conversaciones con la venia de la Universidad César Vallejo, actual equipo de 'Vican'.

Por otra parte, el comando técnico no quiere dejar nada al azar y también busca a un elemento juvenil que le pueda sumar en la Bolsa de minutos. Todo apunta que llegará un chico que pertenece a un equipo grande de la capital.

Nuevos aires soplan en Cusco FC con la consigna de pelear el título de la Fase 2 y volver a competir en un torneo internacional.

Comentarios

.