Cusco FC solicitó cambio de horario para su choque por Sudamericana

sss

En diálogo con Radio Ovación, el jefe de equipo de Cusco FC, Rolando Escajadillo, aseguró que solicitaron a Conmebol el cambio de horario para su choque ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana.

"Ni bien se confirmó que nuestro partido por Copa Sudamericana estaba programado en horas de la noche, mandamos una solicitud a Conmebol para que lo reprograme a las 3 de la tarde, ya que el estadio Garcilaso, por ahora, no cuenta con las luminarias correspondientes", contó Escajadillo en Radio Ovación.

Luego, el jefe de equipo agregó que "en caso Conmebol no acepte la reprogramación del partido, nuestro partido por Copa Sudamericana podríamos jugarlo como local en la UNSA de Arequipa o en el estadio de Huancayo".

Para sus partidos de la Liga 1, Escajadillo precisó que "hemos inscrito al estadio Garcilaso y el 'Túpac Amaru' de Sicuani, aunque este último es la prioridad para jugar siempre como locales".

Sobre el plantel de jugadores, el directivo del club cusqueño señaló que "en estos momentos estamos trabajando con 22 jugadores y el técnico Arce ha solicitado uno o dos jugadores más. ¿Partidos amistosos? Tenemos dos pactados: el primero lo jugaremos el 13 ante FBC Melgar en nuestro complejo deportivo y la revancha será el 16 en Arequipa".

Comentarios

.