Cusco FC suspendió amistoso de hoy ante FBC Melgar

d

A través de un comunicado, el club Cusco FC informó la suspensión de su partido amistoso programado para hoy ante FBC Melgar en el estadio de la UNSA de Arequipa. Asimismo, el equipo cusqueño informó que dos trabajadores de su plantel salieron positivo al Covid-19.

"Ponemos en conocimiento que el partido programado para el día 11 de enero del 2022, en el estadio de la UNSA de Arequipa, no se llevará a cabo por recomendación del área médica de la Federación Peruana de Fútbol, a su vez ambas instituciones con el compromiso y profesionalismo, y dando prioridad a la salud de nuestros planteles se decidió postergar dicho encuentro para el 19 de enero del año en curso en la ciudad de Arequipa", se deja leer en el comunicado del club cusqueño.

Por otra parte, en en dicho comunicado también se informó que dos trabajadores del plantel cusqueño dieron positivo al Covid-19. 

"Respecto a las pruebas moleculares realizadas a nuestro plantel debemos mencionar que dos de nuestros trabajadores dieron positivo y, siguiendo el protocolo establecido para esta temporada 2022, se tomó varias directrices conjuntamente con el área médica del club con el fin de salvaguardar la salud de nuestro comando técnico y jugadores".

Comentarios

.