Diego Minaya: “Me quedé en Cusco FC porque la dirigencia me apoyó en mi peor momento”

l

Se quedó por agradecimiento. Diego Minaya, defensa de Cusco FC, nuevo inquilino de la Liga 1 Betsson, reveló que ayudar a ascender al equipo fue parte de agradecer a la directiva del cuadro imperial por haberlo ayudado durante su lesión la temporada pasada. 

“A comienzo de año nos cayó como baldazo de agua fría el descenso porque el equipo se formó para primera. Para mí el año pasado fue difícil por el tema de mi lesión, ni siquiera pude ayudar un partido, pero me quedé porque la dirigencia me apoyó en mi peor momento. En ningún momento recibí ninguna queja, así que esta era mi manera de devolverles el favor, de ascender al equipo”, comentó Minaya en GOLPERU.

Por otro lado, el jugador del campeón de la Liga 2 marcó las diferencias que encontró en el torneo de ascenso. “Principalmente las canchas. La mayoría de canchas de segunda están en malas condiciones. En primera ves a equipos mucho más ordenados, avanzan y retroceden más juntos; en cambio, en segunda los equipos entre su desorden te complican, porque no hay un orden específico”.

El defensor siguió explicando las complicaciones que se presentaron en la Liga 2 a diferencia de la primera división. “El no tener la televisión, no podíamos ver los partidos, entonces nuestros contrincantes no sabíamos contra quién íbamos a jugar”.
 

Comentarios

.