Escajadillo: "Las instalaciones de Cusco FC se asemejan al propósito de la selección peruana"

 j

En diálogo con el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación, el directivo de Cusco FC, Rolando Escajadillo, brindó detalles de la conformación del plantel para la temporada 2021.

"Están faltando dos contrataciones para cerrar el plantel al 100 %. En estos días estamos finalizando esos dos refuerzos, que es un extremo izquierdo y un '9' extranjero", declaró Escajadillo en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre Danilo Carando, comentó que "él hizo cosas importantes, pero para que se dé una renovación se tiene que afinar ciertos detalles como el tema económico. Cuando no se llega a concretar una contratación es porque en algo no se llegó a un acuerdo. Ramúa sí continúa".

Asimismo, Rolando Escajadillo se pronunció sobre la posibilidad de que la selección peruana entrene en las instalaciones de Cusco FC, previo partido contra Bolivia en La Paz.

"La verdad que nos sentimos orgullosos el hecho de saber que hay un interés por parte de la FPF, entendido que tiene un partido importante en Bolivia. Si nos trasladamos a las instalaciones de Cusco FC, sabemos es un lugar que se asemeja al propósito la selección peruana. Estamos bendecidos como institución de tener instalaciones acorde del máximo rendimiento", indicó.

Luego, Escajadillo explicó cómo se van a desarrollar los trabajos de Cusco FC. "La pretemporada empezamos el 18 de enero y ya empezamos con el proceso de habilitación del complejo. Ya cumplimos con la autorización del IPD y la FPF, de acuerdo al protocolo de bioseguridad. Estamos esperando con el procedimiento de las pruebas".

Finalmente, Escajadillo manifestó que "por todo el trabajo que viene haciendo el club, el objetivo es obtener un cupo a la Libertadores".

Comentarios

.