Estrada: "Demora del partido fue una falta de respeto al hincha"

a

Josué Estrada, futbolista de Cusco FC, señaló en diálogo con Radio Ovación, comentó que tanto ellos como los jugadores de Alianza Atlético estuvieron desconcertados por la demora del inicio del partido el último domingo. Sin embargo, elogió el trabajo del cuadro cusqueño para conseguir los tres puntos.

"No sabíamos lo que iba a pasar, fue difícil manejar la situación. Pero tenemos jugadores de experiencia que no se desconcentró con el momento. De mi parte lo veo como una falta de respeto al hincha, nosotros estábamos enfocados en jugar y finalmente se dio", afirmó Estrada en Radio Ovación.

El lateral del cuadro cusqueño contó detalles de cómo vivieron esos momentos de incertidumbre: "No sabíamos lo que iba a pasar, fue difícil manejar la situación. Pero tenemos jugadores de experiencia que no se desconcentró con el momento. De mi parte lo veo como una falta de respeto al hincha, nosotros estábamos enfocados en jugar y finalmente se dio".

Finalmente, sobre el partido, dijo: "Era importante para nosotros ganar, fue difícil el partido contra Cienciano y ahora se nos hizo difícil el primer tiempo. Tenemos ocasiones pero no se estaba abriendo el arco. Contento con el resultado pero incómodo por que no pudimos manejar más el partido".
 

Comentarios

.