Fajardo: "Ojalá Cusco FC se mantenga en Primera; tengo una cláusula de precaución"

Fajardo2012

En diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, el flamante fichaje del Cusco FC, el panameño José Fajardo, confesó que está entusiasmado de jugar en el Perú, aunque confesó que ha tomado una medida en caso el club cusqueño no logre mantenerse en la Liga 1.

"Me gusta moverme por todos lados, en las bandas, por el centro, a veces defiendo, y siempre me he destacado por mi buen físico. (...) Cuando el técnico (Marcelo Grioni) estaba en Cienciano me quería, pero no se dio y ahora que está en el Cusco FC empezó toda la transacción y llegamos a un acuerdo", admitió el jugador de 28 años en Radio Ovación.

Fajardo, quien llegará al Cusco en la primera semana de enero, indicó que: "He visto varios partidos de Alberto Quintero, también de Luis Tejada cuando jugaba, creo que el fútbol peruano es un buen fútbol. También Ayarza me comentó que es un fútbol muy físico y por eso tomé la decisión de ir y he fichado por todo el 2022".

Además, el exjugador del 9 de octubre, habló sobre la posibilidad que el Cusco FC no siga en la máxima división del peruano. "Esperemos a ver qué pasa, ojalá se mantenga en la Primera y podamos aportarle al club. La cláusula está, nosotros hablamos con el presidente y aclaramos ciertos puntos para que tomemos esa medida de precaución".

Comentarios

.