Fajardo: "El reto más importante en Cusco es poder pelear una Libertadores o Sudamericana"

M

El nuevo delantero de Cusco FC, José Fajardo, habló por primera vez como jugador del cuadro imperial y confesó cual es el reto más importante de su carrera.

“El reto más importante en Cusco es poder pelear una Libertadores o Sudamericana. Decidí venir acá luego de la buena conversación con el presidente y llegamos a un acuerdo. Cusco es una gran institución, con buenas instalaciones y también tiene historia. Ahora debemos afrontar lo que se viene y dar el 100 % y dejar al club en un torneo internacional”

El ariete que viene del 9 de octubre de Ecuador halagó lo que viene haciendo Marcelo Grioni con el equipo. “Creo que se está formando un buen equipo con buenas personas. Los compañeros vienen a aportar mi granito de arena como yo lo voy a hacer. Espero quedar campeón, pero vamos paso a paso”

Fajardo tendrá un aliado en la versión 2022 del equipo, Abdiel Ayarza, de quien también se refirió: “Conozco a algunos como Abdiel Ayarza a quien conozco desde pequeño. Es una gran persona y un buen compañero. Venimos a aportar al club. Siento que también tomó una buena decisión de venir aquí. Espero con ansias el entrenamiento y conocer a mis demás compañeros”, sentenció.

Comentarios

.