Felipe Rodríguez: “Mannucci nunca se comunicó conmigo”

sd

Sorpresivamente, Carlos Mannucci decidió prescindir del goleador del campeonato para el próximo año. Felipe Rodríguez reveló que desde el club trujillano nunca lo llamaron para continuar, pero ahora agradece la oportunidad que tiene con Cusco FC, su nuevo club.

“Mannucci nunca se comunicó conmigo. No hubo intención de renovar el contrato y surgió esta posibilidad, hace una semana y media que venimos charlando. Hubo muchísimo interés por parte de los dirigentes y cuando el interés es mutuo creo que las cosas se facilitan mucho más”, reveló Rodríguez en GOLPERU.

El delantero uruguayo, sin embargo, entiende y respeta las decisiones de los dirigentes. “Sinceramente no recibí llamado del nuevo cuerpo técnico. No lo conozco al entrenador, me han hablado muy bien de él, y tampoco hubo un llamado de la dirigencia, que es algo que respeto mucho. Son decisiones que toman los equipos a fin de año”.

Finalmente, Rodríguez contó que cuenta las horas para jugar junto a Abdiel Ayarza en el ataque. “Es un jugador muy importante, creo que lo demostró este año. Quedé muy sorprendido. También cada vez que lo enfrenté, físicamente hace la diferencia. Es muy importante y va a ser un plus para nosotros”, culminó.

Comentarios

.