Ferreyra: "Estamos absolutamente convencidos que podemos sacarle puntos a la 'U'"

Ferreyra: "Estamos absolutamente convencidos que podemos sacarle puntos a la 'U'"

El experimentado guardameta del Cusco FC, Daniel Ferreyra, se refirió a lo complicado que será el duelo ante la 'U', confesó que varias veces pudo atajar en los 'cremas' en la Liga 1 Betsson y consideró que el plantel cusqueño está capacitado de lograr un buen resultado en el Estadio Monumental.

"Será un partido complicado, un rival que ha tenido un crecimiento exponencial desde la llegada de Fossati, pero hemos preparado bien el partido y sabemos que es un rival directo para la lucha que queremos", declaró el 'Canguro' en Radio Ovación.

Luego, el arquero de 41 años, dijo: "Estamos absolutamente convencidos que podemos sacarle puntos a la 'U' mañana. Ellos nos propondrán mucha dinámica, se cierra muy bien, tiene muy buenos jugadores con mucha jerarquía y sabemos que son peligrosos, tenemos que estar muy atentos en defensa y aprovechar los espacios en ataque".

Por último, Ferreyra admitió: "Ha sido siempre un rival especial, siempre estuve a un paso de llegar a la 'U', no he podido, es un club extraordinario, mañana seguramente el estadio estará repleto, el Monumental es hermoso, y será un lindo partido para todos".

Comentarios

.