Ferreyra: "Podemos salir campeones del Clausura"

Daniel Ferreyra

Daniel Ferreyra, portero de Real Garcilaso, habló sobre la actualidad del cuadro cusqueño y analizó su próximo rival , UTC.

"Sí, era una cuestión de ser más contundentes arriba y seguir por la misma línea, jugamos un partido muy parecido a los anteriores y esta vez lo pudimos meter e hizo la diferencia", dijo Ferreyra a Gol Perú.

Por otro lado, el experimentado arquero indicó que tienen como objetivo poder estar en las semifinales de la Liga 1. "La localía es fundamental en los torneos cortos, más que nada porque sabemos que después afuera somos un equipo duro y siempre nos traemos puntos, el tema es ganar en Cusco, hacernos fuertes en casa, pelear el Clausura, si podemos salir campeones del Clausura mejor, y sino estar dentro de los primeros para jugar semifinales", declaró el guardamenta de 37 años.

"Se está trabajando muy bien, físicamente, se está tratando de llegar al punto donde Juan (Reynoso) quiere que estemos, entonces eso hace que los entrenamientos sean duros, pero después los resultados se ven en la cancha", agregó.

Sobre su próximo rival, UTC, Ferreyra se expresó de la siguiente manera: "Es un equipo muy complejo, todos los equipos de (Franco) Navarro son dificilísimos, son muy cerrados, tiene buena pelota parada, tienen jugadores desequilibrantes por fuera, la verdad es un equipo muy completo UTC, es un conjunto a tener muy en cuenta, va a ser un partido duro pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo e ir por los 3 puntos", culminó.

Comentarios

.