Ferreyra: "Se está formando un buen grupo en el Cusco FC"

Daniel Ferreyra

El argentino Daniel Ferreyra, portero del Cusco FC, habló sobre su llegada al cuadro cusqueño, sus expectativas con el plantel que se está formando en el club y se refirió a su salida del Cienciano.

"Es un nuevo desafío, ya conozco al club, conozco a Marcelo Grioni, cuando me llamaron no dudé en aceptar el reto", declaró el guardameta de 39 de años en GOLPERU.

Luego, el 'Canguro' añadió: "Es bueno volver a un club que sabemos que desde que se fundó ha hecho buenas campañas. A mí me tocó estar en el 2019 y, en una campaña regular, clasificamos a Sudamericana. Es un equipo que está acostumbrado a pelear arriba, le falta siempre un poquito para lograr el objetivo de lograr un campeonato, pero me parece que se está formando un buen grupo".

Durante las temporadas del 2020 y 2021, Ferreyra vistió los colores de Cienciano del Cusco, y se ganó el cariño del club y su hinchada, con lo que se muestra siempre agradecido. Sin embargo, aseguró que este era un buen momento para aceptar la oportunidad en otro lugar. 

"Me fue bien en Cienciano, logramos un objetivo importante para el club. Pero hay cuestiones que van sucediendo, y era preferible dar un paso al costado e irme por la puerta grande, con una relación extraordinaria con todos. Lo charlamos con la directiva, y si bien había buena voluntad de parte de todos, creímos que sería bueno para todos irme", concluyó Ferreyra.

Comentarios

.