Fuentes: “La temporada no iba a valer de nada si no ganábamos este partido”

Hh

Aldair Fuentes, defensor de Cusco FC, mostró su felicidad tras haber conseguido la clasificación directa a fase de grupos de la Copa Libertadores y por haber podido disputar el duelo de vuelta de los playoffs ante Sporting Cristal.

“Me siento muy emocionado porque hace 2 días no sabía si iba a jugar. Me dolía mucho el hombro, pero le doy gracias a dios porque me da la posibilidad de terminar un gran año”, comentó Fuentes.

También apuntó la importancia de haber logrado el pase. “Habíamos hecho una gran temporada, pero no iba a valer de nada si no ganábamos este partido”.

Por otro lado, explicó el juego que tuvieron para quedarse con el triunfo. “La clave estuvo en mover la pelota de un lado a otro. Sabíamos que Cristla había tenido un partido muy intenso con Alianza y si le movíamos la pelota acá en la altura le iba a costar”.

Finalmente, indicó que el retroceso que tuvieron tras remontar el marcador es parte del fútbol. “Sabemos que Cristal es un equipo grande. Es normal que después de meter el segundo gol nos metamos, pero este equipo está muy bien”.

.

Comentarios

.