Grioni: " En primera, los equipos grandes pueden trabajar con menores, al de provincia le cuesta un montón"

M

Marcelo Grioni, técnico del Cuzco FC, mostró tranquilidad luego de revelarse el fixture de la Liga 2 y destacó el nivel de los equipos en competencia. El entrenador se refirió al trabajo que deben hacer los equipos de provincia con los jugadores Sub-20.

“Estamos tranquilos luego de la revelación del fixture. Debutamos contra Unión Comercio, que será protagonista del campeonato y luego descansamos para enfrentar en la tercera a Alfonso Ugarte, que será otro que peleará por el título”, aseguró para el canal del cuadro imperial.

Luego reafirmó: “Ambos rivales se han reforzado muy bien y será una muy buena medida para arrancar con el campeonato. Por ello será un torneo muy complicado y difícil, donde todos se reforzaron bien”.

“En primera división los equipos grandes pueden trabajar con muchos menores y también pueden sumar minutos con los convocados sub-20, en cambio, el de provincia le cuesta un montón, eso, si no tiene jugadores en el equipo, menos tiene en la selección, por lo que es una ventaja para los grandes”, enfatizó el entrenador.

Finalmente, confesó la posibilidad de tener partidos amistosos. “Estamos viendo la posibilidad de jugar con un equipo de Bolivia la próxima semana y si no podemos jugar, tenemos un plantel muy competitivo, por lo que podemos jugar entre nosotros”, subrayó.

Comentarios

.