Grioni: "Si el equipo juega de esta manera, vamos a tener chances"

g

Marcelo Grioni, técnico de Cusco FC, lamentó que no hayan podido ganarle a San Martín pero mostró confianza en lo que viene por el juego del equipo.

"Es agridulce porque hicimos los méritos para ganarlo, no jugamos para nada bien el primer tiempo, no fuimos profundos ni manejamos la pelota como en el segundo. Es un sabor malo y bueno porque dentro de todo no se perdió, erramos un penal, pero sumamos y le descontamos un punto a varios", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Quedan tres finales y está el optimismo de que si el equipo juega de esta manera vamos a tener chances. Esto sirve de experiencia, hay que jugar los 90 minutos de la misma forma como lo hicimos en el segundo".

Sobre el arbitraje manifestó: "Estuvieron (los de San Martín) todo el partido gritándole a Huamán, nosotros no abrimos la boca. Nosotros debemos ser de los equipos más perjudicados por un montón de situaciones pero nunca decimos nada, llega un momento en el que te rompe las pelotas. Hubo un penal claro que no cobró pero bueno esto es así, quedan 3 partidos y va a ser muy picante pero si seguimos de esta manera tengo mucho optimismo".

Comentarios

.