Grioni: "Vamos por los tres puntos, pero ante Alianza, no sería malo un punto"

s

Marcelo Grioni, entrenador de Cusco FC, habló en la previa del cotejo de este viernes frente a Alianza Lima por la undécima jornada de la Fase II de la Liga 1 Betsson.

"Los chicos están muy motivados, va a ser complicado ante Alianza Lima pero vamos a dar pelea. El rival en todas las líneas tiene jugadores de jerarquía, pasó el otro día contra Binacional", afirmó Grioni en RPP.

El DT de Cusco FC, comentó acerca de la influencia de Jefferson Farfán en el rival. "Es muy difícil cuando tienes en frente a un jugador como Jefferson Farfán. Ha entrado, marcó la diferencia y ayuda a dar vuelta al resultado. Ojalá que no juegue porque son jugadores que lastiman y bastante".

"Tenemos partidos importantes, muy difíciles. Apuntamos a salvarnos del descenso, sería una pena que teniendo la infraestructura que tiene juegue en segunda", acotó.

Grioni, comentó que buscan los tres puntos ante los íntimos, sin embargo dependerá de cómo se pueda ir dando el partido, el buscar asegurar al menos un punto. 

"Hoy, con la situación en la que estamos, apuntamos a los tres puntos. Pero si la situación se da de que nos llevamos un punto, tampoco sería malo porque es contra Alianza Lima, el puntero y uno de los candidatos al torneo", agregó.

"Tengo a Víctor Cedrón suspendido, ese sería el único cambio que estoy obligado a hacer. Pondré a Manuel Carranza por Cedrón, no me gusta ocultar nada", mencionó.

Comentarios