Gustavo Zevallos: "Confiamos en el trabajo y Claudio Vivas tiene todo el apoyo"

Gustavo Zevallos: "Confiamos en el trabajo, Claudio Vivas tiene todo el apoyo"

Cusco FC no atraviesa su mejor temporada en este 2021, puesto que dentro de la Fase 1 y Fase 2 del torneo local, el cuadro cusqueño solo ha conseguido una victoria. Ante ello, Radio Ovación se contactó con Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro provinciano.

"Hubo una mejora en el primer tiempo pero eso se tiene que sostener en los 90 minutos. Debemos pensar de qué manera podemos corregir algunos errores. Estamos abocados en corregir todo lo que sea necesario para mejorar", precisó Zevallos en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo del cuadro imperial agregó: "Lo que mandan son los resultados. A veces hay que esperar un poco más. Tengamos calma, tenemos un plantel competitivo y el trabajo es bastante bueno. Los jugadores son conscientes de todo esto. Confiamos en el trabajo, en el plantel y Claudio Vivas tiene todo el apoyo".

Gustavo Zevallos reconoció la deficiente campaña que viene teniendo el cuadro cusqueño durante todo el año, pues actualmente se encuentra en zona de descenso. "No es una buena campaña. Si hoy fuera la ultima fecha, estaríamos en Liga 2, pero confiamos en el trabajo y en el plantel. Tratamos de hacer todo lo posible, redoblar el esfuerzo para salir de esta situación", mencionó para Radio Ovación.

Finalmente, sentenció: "Claudio tiene una forma de jugar y yo veo cómo se ha mejorado en cuanto a entrenamiento e individualidades. Todos tienen claro lo que quiere Claudio y lo que la institución necesita. Acá se está trabajando de una manera seria".

Comentarios

.