Gustavo Zevallos dejó de formar parte de Cusco FC

e

Con la salida del técnico argentino Claudio Vivas de Cusco FC, el gerente deportivo Gustavo Zevallos no seguirá en el club imperial.

Según pudo conocer ovacion.pe, Zevallos no estuvo de acuerdo con algunas decisiones tomadas por la familia de Julio Vásquez.

Recordemos que Gustavo Zevallos llegó a Cusco FC a finales del mes de abril cuando el plantel cusqueño ya estaba conformado y tenía a Claudio Vivas como entrenador principal. Es por ello que una de sus condiciones fue que su vínculo contractual con la institución imperial se extienda hasta finales del 2022 para diseñar con calma la campaña del próximo año. Sin embargo, Julio Vásquez y la señora Luzgarda, quienes ya se encuentran en Lima hace tres semanas, tomaron decisiones que no fueron del agrado de Zevallos.

Hoy en día Cusco FC solo tiene 12 puntos en la tabla acumulada y se mantiene en zona de descenso. Esta semana llegará el argentino Marcelo Grioni para ponerse el buzo del club cusqueño y veremos si es capaz de mantener al equipo imperial en Primera. Veremos qué sucede.

Comentarios

.