Jhoel Herrera es nuevo jefe de equipo de Cusco FC

y

Tras anunciar su retiro hace algunos días, el exfutbolista Jhoel Herrera se convirtió en el nuevo Jefe de Equipo de Cusco FC. El exjugador sostuvo que el objetivo del club es claro, conseguir el título nacional.

"Tras anunciar mi retiro del fútbol profesional, estoy en una nueva etapa y esperando que me salgan las cosas bien. Estuve en Cusco FC (Real Garcilaso) durante siete años, jugar Copa Libertadores, he participado de dos, tres finales con el club, estoy agradecido con la dirigencia, con la hinchada que me ha tratado muy bien a lo largo del tiempo que he estado acá", afirmó Herrera en 'La Hora Dorada'.

El exfutbolista habló sobre esta nueva etapa: "Esta nueva oportunidad, es un proyecto muy interesante, el ser el jefe de equipo de esta gran institución, es un nuevo reto que me permite seguir alargando esta historia en el fútbol, tengo las armas suficientes para desempeñar el cargo de la mejor manera en el bien de la institución para seguir creciendo".

Sobre el objetivo del club, dijo: "El objetivo del equipo es ser campeón nacional, para lograrlo hay que estar en los detalles, hay un equipo muy competitivo y esperamos poder pelear ese ansiado momento de pelear el título, tenemos que estar al 100% metidos para lograr el objetivo tan anhelado".

Comentarios

.