Manuel Corrales dio charla de coaching a compañeros de Cusco FC

ddd

Buscando conseguir el máximo rendimiento en esta Fase 2, los jugadores, comando técnico, equipo médico, nutrición y utilería participaron en una sesión de grupo que estuvo a cargo de Manuel Corrales, actual futbolista de Cusco FC y coaching deportivo.

En esta charla que tuvo una duración de 45 minutos, Corrales explicó que el coaching en el fútbol pretende a través de procesos cognitivos mejorar el rendimiento  de un grupo o equipo de deportistas.

"Esta primera reunión ha sido sumamente importante y valiosa con los compañeros, poder interactuar con ellos, saber sus objetivos personales, como equipo, eso nos ayuda mucho en la integración", sostuvo Corrales en diálogo con la web de Cusco FC.

Luego, remarcó que trabajar la mente cuando alguien quiere rendir al máximo tiene la misma importancia que el físico, técnico y táctico. "El coaching te da herramientas para trabajar temas de concentración, conectar con los mejores recursos de que tenemos cada uno, respuestas a los bloqueos e interferencias", finalizó.

Comentarios

.