Marcelo Grioni: “El equipo tuvo el coraje para revertir la situación”

--

La pelea por el descenso no da tregua. Así lo sabe Marcelo Grioni, entrenador de Cusco FC, quien resaltó el juego y coraje de su equipo en la victoria ante Cantolao por 3-2.

“Un partido complicado, durísimo, en donde nosotros fuimos justos ganadores. Erramos unas situaciones de gol, pero lo importante y lo bueno del equipo que reaccionó dos veces. Recibimos dos cachetazos duros, pero el equipo tuvo el coraje, tuvo el fútbol para revertir la situación y los cambios que hicimos nos dieron buenos resultados”, comentó Grioni en GolPerú.

El director técnico argentino también fue crítico con los errores que cometieron sus dirigidos en la defensa, pero mostró alivio de que pudieron concretar las oportunidades de gol. Además, ve con optimismo el siguiente partido contra un rival directo como la San Martín.

“Los chicos la verdad que están haciendo un esfuerzo terrible. Como dije antes dos veces nos llegan y nos hacen dos goles que podrían haber sido evitados y nosotros llegamos un montón de veces y no podíamos convertir y, bueno, sobre el final del partido pudimos conseguir el resultado que nos viene muy bien. Y bueno, esperando con mucho mas optimismo el partido del domingo contra San Martín”.  
 

Comentarios