Marcelo Grioni: "Fue un partido para el infarto"

d

El entrenador de Cusco FC, Marcelo Grioni, se mostró muy contento por el buen triunfo de su equipo ante Cantolao. El estratega argentino puntualizó que el nerviosismo, por la propia situación en la tabla de posiciones, hace que sus jugadores cometan errores tanto en ataque como en defensa.

"Definitivamente fue un partido para el infarto. Hoy hicimos goles nuestros y también nos equivocamos feo en los goles de ellos, pero fue un encuentro muy bien jugado y gracias a Dios lo pudimos ganar", dijo Grioni en GOLPEU.

Luego, el estratega del cuadro cusqueño comentó que "contra Sport Boys nos pasó algo similar. Y es que este equipo genera porque ponemos gente de buen bien y poca marca para hilvanar más jugadas de peligro. Creamos situaciones en arco contrario, sin embargo, debido al propio nerviosismo, por nuestro presente en la tabla, erramos mucho tanto en ataque como en defensa. Más allá de ello rescato el amor propio que tienen estos chicos y la dignidad que existe para ir siempre hacia adelante. Hoy nos dieron un cachetazo, pero el equipo no se cayó y pudo reaccionar".

Finalmente, Grioni puntualizó que "la idea era atacar por los costados, movernos mucho, por eso se puso gente de buen pie y buenos cabeceadores por el centro del área. ¿Sobre el arquero Enriquez en el segundo gol de Leyes? Son situaciones que se dan, él es muy joven, pero confiamos mucho en su capacidad.

Comentarios

.