Marcelo Grioni: "Tengo un sinsabor muy grande por el resultado, lo pudimos ganar"

Marcelo Grioni: "Tengo un sinsabor muy grande por el resultado, lo pudimos ganar"

Este viernes 27 de agosto se desarrolló el Cienciano vs. Cusco FC en el marco de la jornada 9 de la fase 2 del torneo local. El duelo finalizó igualado 2-2 en el estadio Alejandro Villanueva.

Tras disputarse el compromiso, Marcelo Grioni, nuevo entrenador de Cusco FC, brindo declaraciones sobre el rendimiento de sus dirigidos.

"Tengo un sinsabor muy grande por el resultado. Nos levantamos bien con el resultado abajo, lo pudimos ganar, pero así es esto. Rescato la actitud del equipo", precisó el técnico.

Agregó: "Perdiendo 1-0 el equipo sostuvo, con 10 seguimos jugando de la misma manera, 10 contra 10 fuimos muy superiores. El equipo venía muy golpeado, una lástima, nos venía muy bien estos tres puntos".

Finalmente, Grioni habló sobre las modificaciones que realizó para este compromiso, pues este viernes cumplió dos días en el cargo de entrenador de Cusco FC.

"Hemos cambiado jugadores, todos de buen pie. Lanzamos la idea y los jugadores la entendieron rápido sabiendo que la única manera de salir de esto es jugando bien al fútbol", sentenció.

Comentarios

.