Minaya: "Espero seguir mejorando con la lesión y volver pronto a las canchas"

a

Diego Minaya, jugador de Cusco FC, en diálogo con Radio Ovación, señaló que la dura lesión que sufrió a finales del torneo pasado, viene evolucionando de la mejor manera por lo que espera pronto volver a las canchas. 

"Ahora estoy en Lima, todavía no viajo al Cusco, me quedaré hasta fin de mes para acelerar mi recuperación, todo está yendo bien, mañana es mi control para ver cómo evolucionó la fractura y espero seguir mejorando con eso y poder volver a jugar pronto", señaló Minaya en Radio Ovación. 

El defensor nacional, contó por qué decidió firmar por el cuadro cusqueño: "Entre mi familia y yo, uno tiene que ver siempre lo mejor para ellos. La propuesta deportiva que está queriendo tener el equipo es muy buena, la infraestructura también y eso motiva ya que sabes que vas a un club serio".

"Hay muy buenos defensas en el equipo y la competencia es buena. Uno siempre tiene que trabajar para ganarse un lugar en el torneo. El 'profe' fue uno de los que me llamó y la directiva también puso de su parte, por respeto a Ayacucho FC aún no daba respuesta hasta terminar el campeonato y luego ya tomé una decisión", comentó. 

Comentarios

.