Montes: "Siento que el grupo merece un poco más"

d

Mauricio Montes, delantero de Cusco FC, se mostró contento tras el triunfo obtenido ante Ayacucho FC y señaló que el grupo merece estar mejor en la tabla de posiciones.

En diálogo con Radio Ovación, Montes habló de su ausencia en los partidos anteriores. "Todo pasa porque tuve una lesión en la rodilla, fui operado, ya estaba recuperado para la primera fecha de la Fase 2 pero tuve una pequeña tendinitis y estuve luchando contra esa lesión. Gracias a Dios la superé y ya estoy al 100 por ciento para colaborar con el equipo, que es lo más importante".

"Tenemos buenos jugadores y mejor grupo humano, siento que el grupo merece un poco más. El fútbol no es de merecimientos sino de cómo se desarrolla uno en el campo. Lo que pasó hoy el grupo lo venía buscando, la fecha pasada se nos fue el triunfo en los últimos minutos y eso nos dolió mucho", manifestó.

Además indicó: "Tenemos muy buenos jugadores por el lado de la banda, nos han faltado ciertos detalles que no nos han permitido obtener los resultados que queremos. El tema no es poner excusas, estamos en esta situación y nosotros somos los que tenemos que salir de esto".

"Hemos recibido muchos goles de pelota parada y muy similares, lo hablamos mucho en la semana y hemos tratado de corregir eso", consideró.

Sobre la confianza para este partido señaló: "Quedamos con una buena percepción tras la fecha pasada, sentimos que debimos haber ganado pero cometimos una falla en la pelota parada. Esta semana hemos trabajado en eso y hablamos, en la cancha tenemos que ser solidarios".

Comentarios

.