Nicosia sobre su penal atajado a Binacional: "Era algo que estaba preparado"

sdf

Federico Nicosia atajó un disparo en la tanda de penales y fue la figura de Cusco FC ante Binacional. El portero contó que había analizado a los jugadores del 'Poderoso del Sur' y que eso lo ayudó en los penales. 

"Somos un equipo que viene progresando mucho, hay un compromiso grande de todos. El cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo. Creo que fuimos superiores en los 90' y no merecimos ir a los penales. Nos están cobrando muchos penales en contra. No es excusa. Lo tuvimos que definir antes", declaró el arquero en GOLPERU.

Nicosia felicitó a sus compañeros por penales que anotaron en la tanda.  "Patearon con mucha determinación y aparecí cuando había que aparecer. Hicimos un trabajo con el preparador de arqueros. Da mucho gusto cuando ves un grupo comprometido. El cuerpo técnico está a la altura", dijo.

Por último, el portero contó que había analizado a los jugadores de Binacional. Un trabajo que finalmente lo ayudó a atajar un penal. "Era algo que estaba preparado. No lo puedo decir porque el torneo es largo. Estoy contento porque es una satisfacción ver que lo que entrenas se da", culminó.

Comentarios