Peirano: "Hemos quedado en conversar con Cusco FC, pero también hay otras propuestas"

a

Pablo Peirano, técnico de Cusco FC, quien consiguió el ascenso con el cuadro aurinegro, señaló que ha quedado en conversar con la directiva del conjunto cusqueño de cara a la próxima temporada. Sin embargo, advirtió que también hay propuestas de otros clubes para el 2023.

"Mi contrato termina el fin de semana, no tengo la cláusula de continuidad. Tuvimos una charla con el presidente, quedamos en conversar, fue un torneo  bastante corto pero intenso, tengo la necesidad de ir a Uruguay y escuchar al club obviamente para la propuesta deportiva para el año que viene, así como otros equipos", afirmó Peirano en GOLPERU.

El DT, señaló que "hubo contacto en algún momento con Universitario y de otros equipos también, han tomado referencias sobre nosotros. Los propios futbolistas me han comentado que han sido consultados en algún momento por nuestra forma de conducir y eso nos pone contentos".

Sobre su campaña con Cusco FC: "No es algo muy cómun que se de un torneo sin derrotas, hemos hecho un torneo muy completo desde que me tocó tomar el equipo, salimos campeones invictos. Nos queda un partido más, lo vamos a tomar con seriedad y queremos terminar con los mejores numeros posibles".

Además, contó cómo llegó al cuadro cusqueño: "Fue una decisión personal el no tomar equipo en Perú, no faltaron los llamados, necesitaba un descanso. Me tocó estar en Perú durante la pandemia, hay momentos en que toca hacer una pausa, considero que fue un tiempo suficiente, me llamaron de Cusco, conocía el plantel, me gustaron las instalaciones y el desafío, hoy por hoy sé que fue una decisión bien tomada en su momento".

Comentarios

.