Peirano: “La idea es comenzar a entrenar los primeros días de diciembre”

l

Pablo Peirano, entrenador de Cusco FC, habló de cómo se dieron las conversaciones para mantenerse al frente del cuadro cusqueño luego de obtener el ascenso y señala que ya están poniendo manos a la obra para preparar la próxima temporada.

“Terminamos este año el torneo de muy buena manera. Después nos tomamos un tiempo las dos partes y nos pusimos a conversar y no demoramos nada en volver a retomar el equipo y ya estamos trabajando en lo que va a ser el 2023. Estamos contentos en otra vez estar con Cusco FC”, comentó Peirano para GOLPERU.

Además, anunció que esperan comenzar la pretemporada en diciembre. “Lo primero que necesitamos es la fecha de inicio del torneo para programar de ahí para atrás la pretemporada. Tenemos un plan A y un plan B, depende de las fechas que nos den y la idea es comenzar los primeros días de diciembre”.

El técnico del cuadro imperial indica que cada día cuenta para aclimatar al plantel. “Sabemos que hay jugadores que van a ingresar al plantel y se tienen que adaptar a la altura también. Necesitamos un poco más de tiempo que equipos que son del llano”.

Finalmente, también reveló que estuvo cerca de regresar a Carlos Mannucci, pero finalmente no se dio la posibilidad. “Estuvimos hablando para una posible vuelta, no llegamos a un acuerdo. Tenemos un cariño muy especial y siempre el respeto para poder hablar con ellos”.

Comentarios

.