Peirano: “Sabemos que lograr el campeonato es nuestro anhelo”

Peirano: “Sabemos que lograr el campeonato es nuestro anhelo”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Pablo Peirano, entrenador de Cusco FC, explicó el buen momento que viene atravesando el cuadro imperial y cómo fueron preparando al equipo desde inicio de año.

“No hay secreto, el club brinda muy buenas instalaciones para poder trabajar. Hicimos un trabajo muy serio desde el inicio con las incorporaciones, eso fue fundamental para armar una buena pretemporada. Después, el entendimiento de los futbolistas dentro de la cancha y la preparación. Hemos sido competitivos en todos los partidos”, señaló Peirano a Radio Ovación.

Además, mostró su emoción por el buen momento y aseguró que el título es su objetivo. “Estamos muy contentos con este presente, sabemos que lograr el campeonato es nuestro anhelo, es lo que queremos. Vamos a hacer todo lo posible para llegar a esa posición”.

Por otro lado, se refirió al arbitraje en el duelo ante Deportivo Garcilaso. “No habrá sido una muy buena tarde para los dos lados. Es difícil dirigir en la altura, a los líneas les cuesta mucho. Para marcarle un offside a Fajardo hay que correr igual que Fajardo. No es fácil”.

Comentarios

.