A pesar de su gran campaña, DT Peirano se aleja de Cusco FC

A pesar de su gran campaña, DT Peirano se aleja de Cusco FC

Cuando todo parecía indicar que la alegría reinaba en Cusco FC, luego de conseguir el Apertura de la Liga 2, ovacion.pe pudo confirmar que el técnico uruguayo Pablo Peirano no desea dirigir más al club cusqueño argumentando que le faltaron el respeto. ¿Qué paso? Acá se lo contamos.

Según se pudo conocer, esta mañana el estratega uruguayo Pablo Peirano, mientras informaba a la directiva sobre el desempeño del equipo en esta primera parte de la Liga 2 , sobre todo, los números conseguidos en la recta final del torneo, el asesor del club imperial hizo el siguiente comentario: "... era por la gracia de Dios porque juegan muy mal...". 

Lejos que le incomodó mucho lo dicho por el asesor deportivo de Cusco FC, Peirano se mortificó aún más porque el presidente Vásquez no intervino por lo que el entrenador uruguayo lo consideró como una falta de respeto a su trabajo.

Por ahora, se supo que Pablo Peirano no desea dirigir más a Cusco FC y ya se lo comunicó a la dirigencia cusqueña.

Cabe indicar que de la mano de Pablo Peirano, Cusco FC jugó 11 partidos, de los cuales ganó 9 y empató solo dos, revirtiendo la buena diferencia que le había sacado Unión Comercio en la tabla de posiciones.

Comentarios

.