Ramacciotti: "Controlamos más que antes a los jugadores"

r

Carlos Ramacciotti, técnico de Cusco FC, señaló que en la cuarentena están controlando más a los jugadores para que no vayan a subir de peso en este tiempo.

"Desde el día que se suspendió el torneo hicimos los entrenamientos en línea, repartimos el material de trabajo para darle a cada jugador y que tenga en su casa los ejercicios. Hacemos dos turnos, los jugadores se filman los ejercicios que hacen y nos mandan a nosotros. Se les controla también el peso y vemos sus heladeras, para que tengan cosas nutritivas. Trabajamos más que antes, los controlamos más que antes", dijo el entrenador a Radio Ovación.

Agregó: "También pasamos correcciones sobre los partidos que ya jugaron esta temporada".

Sobre los espacios de trabajo indicó: "Es la preocupación porque además muchos tienen que trabajar en garajes, estacionamientos y el piso es duro, no es lo mismo trabajar en el césped que en un piso duro".

En referencia a volver a jugar señaló: "Hay que hacer lo que diga la Federación y el Ministerio de Salud, nosotros nos vamos a adaptar a ellos. Pero ahora nadie sabe nada, no hay fechas y esto no tiene un precedente".

Comentarios

.