Ramacciotti: "Estamos muy conformes con lo que hacen los jugadores"

r

Carlos Ramacciotti, técnico de Cusco FC, señaló que está muy conforme con los trabajos de los jugadores pero se refirió a las lesiones que podrían darse por entrenar en casa.

"Estamos trabajando mucho más porque tienes que juntar material para los defensores, para los medios, para los delanteros, los extremos, todos son distintos tipos de ejercicios para tratar de llegar de la mejor manera al arranque", dijo el entrenador a Radio Ovación.

Agregó: "Se está entrenando en partes duras, en garajes, departamentos y por eso los jugadores van a tener que trabajar con los kinesiólogos pues va a haber muchas contracturas de los plantales".

Sobre la vuelta al torneo manifestó: "Acá tiene que primer la inteligencia, la obediencia al Presidente de la Nación y que se pueda dar chance de comenzar a entrenar de una manera distinta. Lo único que hay seguro es que se jugará sin público, después todos dicen cosas que confunden porque todavía no hay nada, no hay ninguna determinación".

"Para el jugador el sillón es contraproducente, porque están viendo muchas películas. Para los jugadores que más les cuesta físicamente arrancar un entrenamiento cuesta mucho más. Nosotros hacemos dos turnos y ellos se filman para mostrarnos lo que hicieron, estamos muy conformes, nos han dado una respuesta máxima", finalizó.

Comentarios

.