Ramacciotti: "Estamos tratando de volver a encontrar el equilibrio"

r

Carlos Ramacciotti, técnico de Cusco FC, señaló que está tratando de que el equipo recupere el equilibrio que tenía y destacó lo hecho por los jugadores desde que se reinició el torneo.

"Hay que felicitar a los directivos, a la televisión, a los periodistas y sobre todo a los jugadores porque se han cuidado y esto ha podido continuar", dijo a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre cómo quedaron los grupos indicó: "Está todo muy parejo, fue un lindo sorteo". 

De cara al debut en la Fase 2 ante Melgar indicó: "Estamos tratando de volver a encontrar el equilibrio que teníamos y ellos también están en algo parecido, han cambiado de técnico y han conseguido resultados favorables. Es un partido que debemos tomar con todo el cuidado porque es un plantel muy bueno y queremos demostrar que estamos a la altura".

Finalmente se refirió a cómo ha cambiado el torneo tras la pandemia. "A veces en la semana te hacen tres veces el examen de coronavirus, se ha hecho bien y ahora ya no hay jugadores contagiados. Todo es diferente, jugar partidos en el sintético y tantos partidos seguidos, hay que destacar lo hecho por los jugadores y ojalá que terminemos bien todo esto".

Comentarios