Ramacciotti muy cerca de volver a ponerse el buzo de Cusco FC

sss

De no mediar ningún cambio a último momento, el técnico argentino Carlos Ramacciotti pegará la vuelta a Cusco FC y podría hasta dirigir este miércoles los entrenamientos del cuadro cusqueño en el club Cultural Lima.

Y es que según pudo conocer ovacion.pe, la directiva del cuadro imperial ya tiene muy avanzadas las conversaciones con el argentino Ramacciotti para que tome nuevamente las riendas del equipo cusqueño que no gana hace cinco partidos.

Recordemos que de manera sorpresiva el pasado 9 de setiembre, la directiva de Cusco FC tomó la decisión de retirar del cargo a Ramacciotti, pese a los buenos resultados que venía consiguiendo el equipo imperial en la Liga1 Movistar. Hasta ese momento, los cusqueños estaba invicto tras el reinicio del torneo, en donde habían sumado dos victoria y dos empates. Sin embargo, optaron por sacarlo y colocar a Francisco Melgar, quien llegó al club como gerente deportivo.

Pese a todo, Ramacciotti aceptó la decisión tomada por la dirigencia cusqueña y se fue en silencio, pero ahora se le presenta la oportunidad de retomar el trabajo que había iniciado. ¿Y Francisco Melgar? Todo apuntaría que seguiría en Cusco FC y su futuro estaría en Coopsol.

Cusco FC actualmente tiene 19 puntos y este sábado jugará ante Atlético Grau en  el campo de la Videna de San Luis.

Comentarios

.