Ramacciotti: "Es muy traicionero este torneo, el que pierde acá, se queda muy atrás"

s

Carlos Ramacciotti, exentrenador de Cusco FC, en diálogo con Radio Ovación, habló sobre su salida del cuadro cusqueño luego de cuatro cotejos en la presente temporada. Para el DT, hubo muchas cosas en contra del plantel esta temporada y que terminaron pasando factura. 

"Acá cuando no ganas tienes problemas, más con el tema de la pandemia donde hay ansiedad y todo eso. Es muy traicionero este torneo, el que pierde acá se queda muy atrás. Algunos ven que el equipo ilusiona y todo lo demás, pero no te da tiempo. No hubo amistosos y tuvimos cosas en contra para los equipos, para todos los técnicos. Hay cosas que están bien como lo de Cristal que salió campeón y reforzó, mantiene la base, otros cambiaron mucho", afirmó Ramacciotti. 

Para el DT, sostuvo que hubo muchas cosas en contra del equipo: "Tendríamos que haber mejorado en no recibir tantos penales en contra, fueron cuatro penales muy dudosos, dos expulsados, fueron muchas las cosas en contra que ocurrieron". 

Sobre la falta de amistosos, dijo que pasó factura: "No tuvimos amistosos, de frente fuimos a jugar por los puntos. Se puede ver en la cancha, ayer por ejemplo a Cristal le pasó factura, ellos tuvieron 4 partidos, mientras que los brasileros tuvieron mucho más recorrido, luego para todos es difícil". 

"Tenemos chicos que son dos años más chicos, el club quiere conservar eso de que el jugador menor sea cusqueño, pero acá no hay reservas jugando, los chicos que estamos poniendo son 2002, pero cuando empiezas a dar muchas ventajas, eso termina mal", concluyó el DT.  

Comentarios

.