Ramacciotti: "No hay que ser egoístas, hay que darle lugar a los equipos que juegan internacionalmente"

fasfsafsafsa

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador del Cusco FC, Carlos Ramacciotti, indicó que no se debería sacar ventaja de los clubes que representarán al Perú en torneos internacionales y se refirió a Alianza Lima, Sporting Cristal y al fútbol de menores.

"Muchos equipos pudieron recuperar jugadores en este tiempo, contagiados. No hay que ser egoístas, hay que darle lugar a los equipos que están en torneos internacionales para que puedan jugar el día que ellos puedan y también darles recuperación. No hay que sacar ventajas", comentó el argentino en Radio Ovación.

Cusco FC igualó 2-2 ante los 'blanquiazules', y el estratega señaló: "Alianza Lima es un equipo de Primera, ya lo demostró jugando con nosotros y lo demostró el otro día ganando el partido. A lo mejor este equipo de Alianza es mejor que el del año pasado. Además, ellos cuentan con el apoyo de una multitud".

Sobre el vigente campeón del fútbol peruano, Ramacciotti manifestó: "Sporting Cristal ha reforzado a su equipo, tienen un cuerpo técnico y un club que viene haciendo las cosas bien. Lo importante es la continuidad de jugadores, en el trabajo de divisiones inferiores, que es lo que falta acá en Perú".

Por último el DT del club cusqueño vuelva pronto el fútbol de menores: "La mejor forma de educar a los jóvenes, es con el deporte, en la escuela y la familia. (...) En todo lado se están jugando reservas, ¿por qué acá no? ¿no van a jugar más los jóvenes?".

Comentarios

.